Bueno señoritas y jóvenes.
Estoy siempre bien las cosas que pasan por aquí en Sonora, claro no todo. Por lo tal paso a lo siguiente.
No se si les a tocado viajar de desde Sinaloa a Sonora, y como de despedida esta un reten de su gloriosa SEDENA, ya por salir de Sinaloa te paran y te revisan de los pies a la cabeza, en una ocasión, me revisaron o sea que me palparon de todo a todo, no conforme con la manoseada, se subieron al camión y como es de rigor se tomaron su tiempo y eso pues no lo podemos evitar es cosa de la mano dura contra el narcotráfico, bueno el caso que ese día por arte de prestidigivengases para acá mi cámara desapareció de mi mochila. Por suerte pude recordar a uno de los que revisaron se llamaba A. E. Jiménez, no se si fue el o su otro compañero, pero uno de los dos o los dos tomaron fotos muy bonitas, lo feo que en la memoria contenía imágenes de mi familia y de otros detalles privados, así que ahora me pregunto de quien se puede confiar uno, entiendo que somos seres humanos y que ha ellos no le pagan bien, ¿que no le subieron el salario en un 45% porciento? un milagro para cualquier asalariado. Ya no se puede confiar en nadie. No los culpo a ellos, el descuidado fui yo por dejar algo en mi mochila algo que les seria de mucha tentación. Tal vez tenían una quinceañera y no tenían para pagar al fotógrafo y sin fin de estupideces que se puede pensar.
Ahora eso no es el tema estaba en que te revisaban y de puro milagro no te hacen el tracto anal para ver si no traer drogas metidas por el recto, si es que la mona dura esta pensando que en recto se pueden pasar cantidades masivas de algunas droga ó que halla una rama del narcotráfico sea de las mas fuertes los narcotraficantes gay de estupefacientes por la retaguardia. lo bueno que ya se han actualizado, usan una chimistreta que parece una radio de control remoto para analizar las partículas del sospechoso automotor en que rodean con ya mencionado aparato, con todo la marcialidad del mundo, viendo el aparato; por mencionar un detalle de sus logros:
Los mil 200 kilogramos de cocaína asegurados en queso procedente de Michoacán por elementos del Ejército mexicano en el punto de revisión carretero del ejido El Desengaño resultaron ser un contenido más del producto lácteo. (Tomado de http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=400091).
Ya habían dejando el alambrón que pasaban por todo la unidad, se sentían como médicos obstetras, lo bueno que nunca quisieron hacer eso con los Civiles.
Para que se viaje sea mas placentero, llegara después de hora y medio de camino por la carretera cuatro carriles rumbo a Cd obregón se en contratará con otro detalle a sabiendas que el método de revisión de el Desengaño no funciona, un escuadrón de muy distinguidos AFI te detienen en reten improvisado conos de seguridad, igualmente pasan bascula de ojo y si te ven sospechoso(a) te piden que te identifiques y luego te dan una manoseada. Que no en mexica se tiene el derecho de libre trafico, pero bueno con las políticas de Washington en mexica pues la constitución mexicana que la orine un perro.
Bueno dejo lo demás para luego
Saturday, September 20, 2008
Yo y la critica
Tuesday, September 02, 2008
indecision
Cuando nos parece que nada, vale la pena, encontramos algo.
Ese algo casi siempre es una mujer.
Ese algo casi siempre es una mujer.
Subscribe to:
Posts (Atom)